Famosos acuden a darle el último adiós a Rogelio Guerra

Familiares y amigos se dieron cita en una funeraria al sur de la ciudad para despedir al primer actor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Javier García.
Phaedra acusó al actor de permitir que su mamá la golpeara
Phaedra acusó al actor de permitir que su mamá la golpeara
Imagen Agencia México
Video Rogelio Guerra, siempre con nosotros


Con un semblante tranquilo pero visiblemente devastada, Maribel Robles recibió a colegas y amigos que acudieron a la funeraria para despedir a Rogelio Guerra.

PUBLICIDAD

“No fue fácil, estaba bastante estable y como nosotros dijimos, mientras él luchara nosotros íbamos a estar con él pero cuando el cuerpo dijera basta, nosotros lo dejaríamos ir, pudimos despedirnos de él, fueron 35 años a su lado” comentó.

Nicandro Díaz fue uno de los productores que asistió al inmueble al sur de la ciudad para expresar sus condolencias a la familia del primer actor.

“Siempre fue un caballero, un tipazo, a pesar de ese porte y la mirada fuerte tenía un noble corazón, trabajé con él y estuve en contacto con ellos desde que estuvo enfermo y vengo a despedirlo porque fue un gran histrión” añadió.

Le sobreviven su esposa Maribel Robles, con quien procreó a Carlo y Aldo, así como sus hijos Rogelio Jr., Hildegard y Phaedra.
Le sobreviven su esposa Maribel Robles, con quien procreó a Carlo y Aldo, así como sus hijos Rogelio Jr., Hildegard y Phaedra.
Imagen Agencia México


Raquel Garza aprovechó para recordar el legado de Guerra en los melodramas y la televisión mexicana.

“Es uno de los galanes de la historia, pocos como él, no cualquiera aguanta tanto como él, siempre fue un amor, un gran ser humano y esos maravillosos ojos azules” concluyó.

Sus hijos Aldo y Carlo estuvieron presentes y cerca de su madre en todo momento, al lugar también arribaron Rafael Inclán y Arlette Pacheco así como la productora Mapat.

Gracias papá!! Descansa!

Una publicación compartida de Aldo Guerra (@aldoguerra92) el


Su último deseo se cumplirá ya que será cremado para posteriormente arrojar sus cenizas al mar.