Como tú no hay 2

Como tú no hay 2: Últimas noticias, videos y fotos de Como tú no hay 2

Este jueves: Me das asco Natalia

Ricardo recordará haber cachado a Natalia en brazos de Damián. Velo en los últimos capítulos de ‘Como tú no hay 2’.
Hace 5 años |
0:27 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Resumen Capítulo 68: Prométeme que nunca vas a separarte de mí

Resumen Capítulo 68: Prométeme que nunca vas a separarte de mí

‘Toño’ le pide a Fabiana amarlo incondicionalmente. Claudio acepta que Oriana vuelva a la casa y Toño se enferma por todo lo que está viviendo.

Hace 5 años
6:55 min
Este miércoles: ¿Te casarías conmigo si tuviera mucho dinero?

Este miércoles: ¿Te casarías conmigo si tuviera mucho dinero?

‘Toño’ le preparará una cena romántica a Fabiana, ¿qué pasará? Velo en los últimos capítulos de ‘Como tú no hay 2’.

Hace 5 años
0:27 min
¡Claudio y Dora se besan!

¡Claudio y Dora se besan!

Claudio y Dora están tan nerviosos por la actitud de Ricardo, que la plática los lleva a un tierno beso.

Hace 5 años
1:42 min
Resumen Capítulo 67: Como tú no hay nadie

Resumen Capítulo 67: Como tú no hay nadie

Ricardo le envía un regalo a Fabiana. Toño está desesperado por su Natita chula y Claudio y Dora se besan.

Hace 5 años
6:58 min
"Dora, tu mirada me devora": Las mejores frases de Oriana a Dora en 'Como tú no hay 2'

"Dora, tu mirada me devora": Las mejores frases de Oriana a Dora en 'Como tú no hay 2'

'Oriana', interpretada por Aylín Mujica, no para de molestar a su rival en la telenovela. Revive aquí algunos de sus venenosos comentarios.

Hace 5 años
1:38 min
Este martes: Damián descubrirá el secreto de Claudio

Este martes: Damián descubrirá el secreto de Claudio

Damián escuchará que Ricardo no es hijo de Sofía, ¿qué pasará? Velo en los últimos capítulos de ‘Como tú no hay 2’.

Hace 5 años
0:27 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD